Visita Canónica en Tucumán/ Argentina

En los días 13, 14 y 15 de noviembre,  el Superior Provincial, Pe. Geraldo Tadeu Furtado y el Consejero del Sector Rogate, Pe. Reinaldo Leitão, estuvieron de visita en la Comunidad Rogacionista de Tucumán, donde fueron recibidos por los Religiosos Pe. Vito Doménico Curci, Pe.  Rogério Antonio de Oliveira y Pe. José Amado Elias, durante la visita pudieron compartir con los laicos y devotos que frecuentan las varias Misas del Santuario de la Divina Misericordia y San Aníbal María.

En el Colegio Rogacionista San Agustín fue dada la bendición de las nuevas instalaciones y la inauguración oficial del mismo, luego se reunieron  con sus directivos.

En el Colegio Rogacionista Obispo Colombres conocieron el nuevo proyecto y las aulas de Jardín de niños de cuatro y cinco años, tuvieron un encuentro con los alumnos del Secundario y directivos del Colegio. 

En el Centro de Formación Profesional  Rogacionista Obispo Colombres visitaron los talleres de oficios y pudieron observar los diversos trabajos que allí se realizan.

Circoscrizione: 
Indirizzo Contatto
Congregazione dei Padri Rogazionisti del Cuore di Gesù
Via Tuscolana 167, Roma 00182 - Italia
Tel. 067020751
© 2023 xxxxx